El presidente Alberto Fernández visitó este lunes el partido bonaerense de Mar Chiquita y, en ese contexto, sostuvo en su discurso que el Gobierno "hizo todo lo que estuvo a su alcance" para contener los incendios que azotan a la provincia de Corrientes.
En medio del discurso en el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde aseguró que el acuerdo con el FMI no prevé una reforma del sistema previsional argentino, se refirió a los incendios que azotan la provincia de Corrientes y respondió a las críticas del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandié: "Muchos están preocupados por ver lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance todo el fin de semana. Y antes también".
"Y Corrientes llama la atención de toda la Argentina, obviamente, acaba de vivir una tragedia. Lo que es verdad es que no escribimos Twitter por eso, no hacemos publicidad con eso", agregó tajante.
“No hacemos publicidad con eso. Pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, hemos mandado a todos nuestros hidrantes, helicópteros para intentar apagar eso, a todos nuestros brigadistas. Porque la Argentina es una”, finalizó..