Se derrumbó una obra en construcción debajo del Viaducto del tren Mitre en el Barrio Chino, y cinco operarios debieron ser hospitalizados con politraumatismos, según fuentes de la Policía de la Ciudad.
El hecho ocurrió este mediodía, a la altura de la calle Mendoza al 1700. Hasta allí se desplazó personal de bomberos, que constataron la caída de los operarios que se encontraban trabajando en una obra privada debajo de la estación de trenes de la Línea Mitre.
Los cinco damnificados fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados a distintos hospitales: tres de ellos fueron llevados al Hospital Pirovano y dos al Hospital Fernández, todos con diagnóstico de politraumatismos. El resto de los obreros fueron evacuados y reunidos en un punto de emergencia.
Desde la cuenta de Emergencias del Gobierno porteño publicaron un video donde se puede ver el derrumbe de una estructura de madera y cómo son asistidos los operarios. Por el operativo hay cortes en las calles Juramento, Mendoza y Arribeños.