En Mediodía 750, el humorista Agustín López Núñez volvió a componer una brillante imitación del conductor de AM750 Víctor Hugo Morales, que descostilló a sus compañeros de La Mañana.
Todo surgió este jueves en el programa que conduce Luis Bremer originado por un debate que hubo sobre el final del programa de Víctor Hugo, cuando sus compañeros de equipo explicaron por qué no aceptaban ir gratis a El Reproche, la obra que Morales estrenó semanas atrás y que se puede ver todos los jueves a las 20 en el teatro El Picadero.
Bajo esa excusa, López Núñez compuso su habitual y brillante imitación de Víctor Hugo y se armó un divertido cruce del que incluso participaron varios de los integrantes de La Mañana, entre ellos el periodista Fernando Borroni, el cronista Mauricio Polchi, el columnista Sergio "El Negro" Altieri y el operador técnico, Ricardo Cutufos.
Entre risas y siempre con una imitación perfecta, se armó un divertido debate sobre las entradas para ver la obra de Víctor Hugo y qué integrante del equipo podría ser el supuesto responsable de "apropiárselas".