Una inusual medida tomó el dueño de la franquicia de la cadena de heladerías Caseratto, ubicada en la ciudad de Córdoba: este lunes decidió eliminar "momentáneamente" del listado de sabores la "crema rusa", como una forma de manifestar su desacuerdo con la invasión de Rusia a Ucrania. Como suele ser habitual, en las redes sociales los usuarios decidieron tomar la noticia con humor y transformarla en memes.
Los clientes de la heladería del barrio Cerro Las Rosas, de la capital cordobesa, se encontraron ayer con un cartel que decía: “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”.
El propietario del local, José Lutri, manifestó a la emisora LV3 que “la decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”.
“Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, agregó, antes de afirmar que los clientes apoyan la iniciativa.