Alberto Fernández habló de las internas de Frente de Todos y de su relación con Cristina Fernández de Kirchner. Luego de que la aprobación del acuerdo con el FMI encendiera las internas de la coalición de gobierno, el Presidente dio su primera entrevista donde fue consultado por su diálogo con la vicepresidenta. "Ansiolíticos para todos", fue la respuesta de Fernández, una llamativa forma de pedir paciencia a su electorado.
"Yo le pido a todos los compañeros que están ansiosos que estén tranquilos porque a mi lo que más me importa es que estemos todos unidos para poder enfrentar el 2023 ganando y poniéndole un freno a esta derecha despiadada", dijo el mandatario en El Destape. "Juntos por el Cambio ha demostrado su indecencia en los actos de espionaje, en las persecuciones judiciales y sigue mostrando su indecencia en el manejo de la justicia federal", agregó.
Más temprano, en la misma entrevista, Fernández dijo que el Frente de Todos "no puede dividirse por narcisismo o egoísmo". En ese sentido, el Presidente dijo que respeta todas las miradas que componen a la coalición pero señaló que el gobierno "no puede darse el lujo" de desunirse.
"De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad. Quiero que todos los compañeros sepan que van a encontrar en mi lo mismo que siempre puse. Yo llamaba a la unidad antes de hablar con Cristina", completó.