Un joven de 17 años denunció que el popular músico L-Gante le rompió la cabeza de un culetazo de arma de fuego. El menor de edad está internado en un hospital bajo observación. Sin embargo,
Según se desprende de la denuncia, el chico habría sido agredido por el artista y miembros de su equipo. Señalan que pasó durante una discusión que se habría iniciado por un insulto hacia el cantante de parte de una joven que iba con la víctima.
Por su parte, el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, sostuvo que su cliente no estaba ni cerca del lugar en el que sucedió. "Creo que no es contra el L-Gante, sino contra un conocido", indicó.
Y añadió: “No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia, pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”. En la fiscalía, en tanto, están a la espera de que realice su declaración en sede judicial.
Los antecedentes de L-Gante
En diciembre del año pasado, durante el evento que anunciaba el frustrado combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, tuvo un fuerte cruce con Christian Manzanelli, ex representante del youtuber.
Por esto, le realizaron dos allanamientos en busca de un arma de fuego. En uno de los domicilios se encontró una réplica de un arma 9 mm.
El allanamiento realizado en Moreno fue confirmado por el propio L-Gante en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que escribió “pintó allanato”. Pocos minutos después, borró el posteo.