Boca tuvo una noche para el olvido y perdió como visitante frente a Deportivo Cali por 2 a 0, en el arranque del Grupo E de la Copa Libertadores.
El conjunto colombiano se puso en ventaja a los 25 minutos del segundo tiempo tras un cabezazo del defensor central Guillermo Burdisso, de pasado xeneize. A los 35 del mismo período, el delantero John Vázquez amplió el marcador.
En la próxima jornada los dirigidos por Sebastián Battaglia serán locales frente Always Ready de Bolivia (próximo martes desde las 19:15), que derrotó a Corinthians de Brasil por 2 a 0, mientras que el equipo caleño visitará al paulista (miércoles 13 a las 21).
Las declaraciones de Battaglia
El entrenador de Boca juniors, Sebastián Battaglia, admitió "equivocaciones" del equipo en la derrota y aunque reconoció que se fueron con "tristeza", marcó que ahora deben "mirar para adelante". "El equipo hizo un partido correcto pero con equivocaciones que nos costaron. Estamos tristes por la derrota, pero tenemos que mirar para adelante", dijo el técnico en la conferencia de prensa.
El DT "Xeneize" también se refirió a la paridad del Grupo donde anoche en La Paz el Always Ready venció al Corinthians por 2 a 0. "En el fútbol actual todo se empareja y puede pasar cualquier cosa en un partido once contra once. Tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club. Que haya ganado Always Ready no me sorprende, será difícil en la altura, la Copa es difícil", señaló Battaglia.
El entrenador analizó las dificultades defensivas que tiene el equipo en la pelota detenida en contra, donde le vienen marcando goles desde que comenzó el año, y anoche repitió el argentino Guillermo Burdisso, quien abrió el marcador para el Cali.
"La pelota parada pasó a ser importante y a nosotros nos golpea no solo ahora, son complicaciones que tenemos que seguir trabajando y mejorando. Era un partido parejo y una pelota parada, en el segundo tiempo cuando no pasaba nada, terminó abriéndolo", dijo el exfutbolista, el más ganador en la historia del club.