El equipo boliviano Always Ready derrotó 2-0 a Corinthians en la primera fase de grupos de la Copa Libertadores gracias a los goles de Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo.
Con estos tres puntos, Always Ready lidera junto a Deportivo Cali el Grupo E, luego de que este último también hiciera lo propio de local ante Boca Juniors y lo venciera con el mismo marcador.
Justamente, la primera anotación de Always Ready, convertida desde el punto del penal por parte de Riquelme, hizo recordar un dato curioso del histórico 10 Xeneize enfrentando a Corinthians, en la Libertadores. Este "otro Riquelme" nació en la localidad bonaerense de Presidente Derqui y juega con la casaca número 9, a diferencia del "Topo".
La última vez que un futbolista de apellido Riquelme le convirtió al conjunto brasileño fue Juan Román, en la igualdad 1-1 entre Boca y el Timao, por los octavos de final de la edición en la temporada de 2013.
Además, esta fue la primera derrota de Corinthians en territorio boliviano. Durante sus anteriores seis presentaciones había conseguido cuatro triunfos y dos derrotas, convirtiendo adicionalmente en todos los partidos.