Agrupaciones de hinchas de San Lonenzo se movilizaron este jueves a la sede del Ministerio de Turismo y Deportes en reclamo contra la gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli en el club y en reclamo para que se convoque a elecciones anticipadas en la institución.
Más de 15.000 hinchas de San Lorenzo de alrededor de 14 agrupaciones marcharon en reclamo de elecciones anticipadas. Piden que no sean en más de 60 días y que se pueda votar en un plazo no mayor a 90 días.
Orden y Progreso, Soñar Boedo,13 de Agosto, Subcomisión del hincha, La 365, De Boedo Vengo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, El Quincho, Reconstrucción Sanlorencista , CASLA Feminista, Sangre y Corazón Azulgrana, Las Banderas, Con el Alma en Boedo, Cruzada por SL son algunas de las agrupaciones que dejarán el petitorio al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Según contaron hinchas y organizaciones explicaron ante AM750 que el enojo es debido a la profunda crisis que atraviesa el club. "Es una de las peores crisis, lo han destruido al club", señalaron con fastidio.
Los manifestantes piden que los dirigentes actuales (Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor en ejercicio y Matías Lammens) dejen sus puestos y sigan con sus actividades privadas, puesto que "perjudican al club".
Cabe destacar, que desde los últimos comicios celebrados en Tierra Santa, donde la lista de Tinelli ganó con el 80% de los votos, la toma de decisiones fue variando, a tal punto que desde el año pasado, el actual ministro y Horacio Arreceygor redujeron el presupuesto.