La cantante norteamericana Briney Spears anunció este lunes que está embarazada: “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, escribió en su cuenta de Instagram.
La estrella del pop, de 40 años, espera su tercer hijo, el primero con su pareja, el actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado. La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” y anunció su compromiso en septiembre de 2021.
"¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo", contó también Spears.
El compromiso de Britney con Asghari se produjo en medio de la batalla legal de la cantante para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre. La cantante estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien tiene dos hijos Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15.
Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio, y allí detalló que fue obligada por su padre a tomar anticonceptivos.
"Cuando estuve embarazada en el pasado tuve depresión perinatal y es terrible. En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso, pero ahora se habla de esto a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto. ¡Esta vez haré yoga todos los días!", comentó la artista al dar la noticia.