La primera dama Fabiola Yañez y su hijo Francisco Fernández recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales del sanatorio Otamendi y ambos se encuentran en "perfecto estado de salud". En una presentación ante los medios, el Presidente afirmó que se encuentran "muy contentos".
"Estoy muy agradecida con todo el equipo médico, nos contuvieron, estuvieron a nuestro lado en cada momento", celebró Yáñez, quien explicó que el niño se encuentra "sanísimo": "Estamos muy felices".
Por su parte, el Presidente afirmó que se trata de un "momento de mucha felicidad". "Estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir aquí a mis colaboradores. Los hombres nos tenemos que acostumbrar a compartir las tareas de cuidado de nuestros hijos", señaló.
"Aquí estoy, feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir. Toda mi gratitud al equipo médico, de verdad es que hace muchos años que vengo al sanatorio", indicó.
Además, Fernández le agradeció a todo el personal sanitario que los atendió. "Bienvenido Francisco", recalcó el Presidente.