Eduardo "Toto" Salvio, acusado de causarle lesiones a su expareja tras una discusión ocurrida el jueves por la madrugada, se presentó a entrenar este viernes por la mañana en el predio de entrenamiento que tiene el Boca Juniors en Ezeiza.
Salvio ingresó al predio pasadas las 8.10 de la mañana en un auto conducido por otra persona, ya sobre él rige una restricción para manejar vehículos por 30 días. Durante la jornada del jueves, el delantero xeneize no se presentó al entrenamiento.
Por orden de la Justicia, el futbolista no puede acercarse a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre su expareja, Magalí Aravena. Además, se le ordenó abstenerse de mantener contacto con Aravena "por cualquier medio", a excepción de las cuestiones relativas a los hijos en común. En este sentido, se designó a una persona de confianza entre ambos.
Por otro lado, deberá dar aviso a la Fiscalía para cuando realice salidas del país, en el marco de sus viajes internacionales por la participación de Boca en la Copa Libertadores. La causa continuará a cargo del fiscal Carlos Caputo.
La denuncia contra “Toto” Salvio
Salvio fue denunciado por atropellar a su expareja y darse a la fuga, luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista en Puerto Madero.
Aravena fue atendida por una ambulancia del SAME a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas, y se constató que sufrió un "traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho".