El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur, Gustavo Melella, criticó las internas del Frente de Todos y sostuvo que son funcionales al neoliberalismo. "No podemos debilitar internamente al Gobierno. Eso no ayuda desde lo político. Hoy necesitamos un Gobierno fuerte", dijo Melella en comunicación con Toma y Daca.
El gobernador fueguino pidió a los integrantes de la coalición oficialista "que se dejen de jorobar y se pongan a trabajar" para fortalecer al gobierno porque de lo contrario volverá a gobernar Juntos por el Cambio.
"Si nos interesa el pueblo no podemos dejarlo nuevamente en manos del macrismo porque sabemos lo que va a pasar. Juntos por el Cambio vuelve recargado y con sed de venganza. No les interesa el trabajador ni el que menos tienen", advirtió Melella. "Hoy necesitamos un gobierno fuerte y ese gobierno lo tenemos que construir entre todos. No podemos rifar la suerte de nuestro Pueblo y es lo que estamos haciendo. Y eso me da bronca", agregó.
Consultado por Alberto Fernández, Melella destacó que lo "fuerte y centrado hacia donde ir" y dijo que quiere que sea candidato a presidente en las elecciones del 2023. "Hoy el presidente, el que conduce y el que debe ser candidato es Alberto Fernández", consideró.
Por último, el gobernador manifestó que la coalición de gobierno debe entender que si le va mal a la gestión del Presidente en las próximas elecciones le irá mal a cualquier candidato del Frente de Todos. "Acá no hay salvadores. No podemos ser responsables de que vuelva el neoliberalismo. Por eso las discusiones hay que darlas puertas adentro", completó.