Víctor Hugo Morales repasó este martes los dichos de tres de las dirigentes más importantes de la oposición: María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Elisa Carrió. Allí, todas las dirigentes manifestaron su deseo de ocupar un lugar central en las elecciones presidenciales del 2023.
Frente a este panorama, Morales cuestionó "el amor por el poder" que tienen. Señaló que las declaraciones se enmarcan en una idea de la derecha que "cree que tiene posibilidad de ganar" las elecciones. Y advirtió que "la respuesta la tiene el Frente de Todos".
"Vidal es una mujer que tuvo que huir de la provincia de Buenos Aires por su inutilidad. Que solamente se animó a ser candidata a diputada en la Capital Federal porque sabe que allí la Ciudad, lamentablemente derechosa, vota a cualquiera que se pusiera esa camiseta", comenzó apuntando el conductor de La Mañana.
Y agregó: "Que pretende ser presidenta. Pero también quiere Bullrich y quiere Macri. Y quiere Rodríguez Larreta. Y así está todos. Es increíble lo que pasa dentro del PRO, el amor por el poder. Ellos sienten que la derecha tiene la posibilidad de ganar en el 2023. La respuesta la tiene el Gobierno, el Frente de Todos".
Por su lado, sobre la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comentó: "Una mujer que ha protegido asesinos, compradora de armas, que ha estado en los peores temas que tienen que ver con la Justicia".
"Fue la compradora de Fariña, que manejó buena parte de lo de D'Alessio, vivió entre espías. Vivió protegiendo a quienes acorralaron y llevaron a la muerte a Santiago Maldonado. A quienes asesinaron a Rafael Nahuel por la espalda. La defensora de Chocobar. Y con todo ese bagaje piensa que puede ser presidenta de la república", dijo.
Finalmente, sobre Elisa Carrió, recordó: "Quiere ser Presidenta con todo lo que ha mentido, espiado, perseguido. Y con todo el trabajo que ha hecho para los mandamases de Clarín. Para su directo patrón político que es Héctor Magnetto".