Los senadores del interbloque del Frente de Todos expresaron su "enérgico repudio" a las declaraciones del diputado José Luis Espert contra el expresidente Néstor Kirchner, luego de que dijera en Opinión Pública, por El Nueve, que “el marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió antes de tiempo”.
"Con su habitual irresponsabilidad, Espert apela a mensajes de odio y se arroga el derecho de atacar, juzgar y condenar sin prueba alguna, a todas las personas que piensen distinto a él y que, en el caso del expresidente Kirchner, ni siquiera puede defenderse", expresaron en un comunicado que compartió la senadora Juliana Di Tullio en sus redes sociales.
Sostuvieron, además, que con una "actitud irresponsable" y "cobarde", el diputado de Avanza Libertad eligió el camino de las "imputaciones falsas y la difamación" en un intento de "sumar votos" mediante la utilización de discursos que "pretenden ahondar la desunión entre los argentinos".
"Espert ataca a la política para esconder los intereses que en verdad defiende. Ante su carencia de propuestas, recurre al descrédito de sus adversarios, incluso de aquellos que ya tienen un lugar ganado en el corazón de su pueblo", agregaron.