Los representantes de los supermercados chinos le confirmaron miércoles al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, que ya están implementando el programa +Precios Cuidados con 60 productos del listado para comercios de proximidad.
Según Telam, este sector del comercio hizo una evaluación positiva de los resultados y manifestaron su apoyo a la canasta, además de destacar el apoyo del Gobierno nacional.
“Queremos que les vaya bien con este programa y apoyar la actividad de los autoservicios chinos, porque vemos que +Precios Cuidados se consolidó en los grandes supermercados con incremento en sus ventas; y creemos que este programa es una herramienta para ayudarlos a ustedes a desarrollarse en esa dirección”, aseguró Feletti, en un comunicado.
El objetivo es establecer precios de referencia en 60 productos diversos y de calidad destinados a los comercios de cercanía en todo el país.
A diferencia del formato para los grandes supermercados, el comercio de proximidad cuenta con más intermediarios en la cadena de comercialización, por lo que esta canasta se trabajó de manera separada a la de +Precios Cuidados tradicional.