Un panadero, una canción que se transformó en viral y un llamado inesperado. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con Gabriel Etcheverry, el panadero de Santiago del Estero que le había dedicado el tema No hay nada más difícil que vivir sin ti, donde enumeraba algunos de los beneficios que perdieron los trabajadores tras el cambio de gobierno.

Gabriel contó el motivo que lo llevó a hacer la canción. “Veníamos con un crecimiento y de pronto se termina todo. Y empezamos con menos venta y con el aumento de la harina, con el aumento de la luz, del gas…”, le dijo a CFK, que le respondió, a su vez, que la misma situación viven “la gran mayoría de los argentinos”.

“Lo tuyo más que la panadería tendría que ser la comunicación. Es impresionante como a través de un tema romántico comunicas lo de los salarios, los aumentos… Lo sentí muy cerca, muy cálido”, le agradeció la ex presidenta, que hacia el final del video se emocionó con las últimas palabras del panadero.

Después de que CFK difundió el video del diálogo en el que le agradeció por el video que le dedicó, el panadero habló por la AM 750.