El clima de este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con temperaturas cálidas y agradables como los días previos, con una mínima de 14º por la mañana y una máxima de 24º al mediodía, informó el Servicio Meterológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.
A pesar de que la jornada inició con un cielo parcialmente nublado y una temperatura elevada, por la tarde las condiciones climáticas desmejorarán: se esperan chaparrones con descenso de temperaturas y ráfagas de viento de entre 13 y 22 Km/h.
La lluvia volverá a la ciudad, pero no por mucho tiempo. El organismo nacional precisó que el feriado del lunes comenzará con tormentas aisladas por la mañana y una mínima de 10º, pero el resto de la jornada seguirá con el cielo nublado y una temperatura máxima de 18º.
Cómo continuará el clima el resto de la semana en CABA y alrededores
El SMN informó que la semana posterior al fin de semana largo terminará el "tiempo primaveral" que sorprendió a los bonaerenses los últimos a partir de un marcado descenso de temperaturas. Además, se espera que el cielo se mantenga mayormente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.
El pronóstico apuntó que este martes la temperatura rondará entre los 6º y los 19º, mientras que el miércoles la máxima será de 17º y el jueves de llegará a los 16º.