Pudo ganar Crystal Palace, pero un gran gol del colombiano Luis Díaz marcó el 1-1 final y alivió al Liverpool, que pudo obtener un castigo mayor en Anfield, en el cierre de la segunda fecha de la Premier League

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp se quedó con diez jugadores por la ingenua expulsión del uruguayo Darwin Núñez. 

El marfileño Wilfried Zaha había puesto en ventaja al visitante, que sumó así su primer punto en el certamen británico.

Con dos partidos y dos empates, Liverpool sigue sin poder ganar en la nueva temporada. El orden defensivo y la inspiración del arquero español Vicente Guaita aplacaron la avalancha inicial del local, que tuvo ocasión de abrir el marcador por medio de Núñez y del egipcio Mohamed Salah.

El Crystal Palace hizo pagar la falta de acierto de su rival y a la media hora se puso en ventaja tras un perfecto contraataque que culminó Zaha con una definición impecable.

Le tocó remar al equipo de Klopp que, sumido en una ineficaz aceleración, se salvó de que le anotaran el segundo. 

El panorama se oscureció poco después de iniciado el complemento cuando Núñez cayó en la provocación del danés Joachim Andersen, quien lo siguió después de una acción, por lo que el uruguayo le aplicó un cabezazo y fue expulsado.

Pero Díaz salió al rescate de su equipo cuando las papas quemaban.

El colombiano tomó un balón por izquierda, sorteó rivales, vio el hueco y ejecutó un gran disparo para marcar el 1-1. Cualquiera pudo ganar después, pero a la larga el empate fue definitivo.