De la mano del Pulga Rodríguez, Colón se reencontró con el triunfo al vencer 2-1 a Tigre, en un entretenido partido jugado en Santa Fe y que tuvo emociones hasta el último segundo. El conjunto de Victoria celebraba el empate logrado por Mateo Retegui a poco del final, pero el ídolo santafesino, que había anotado también el primer gol, apareció en el descuento para que el festejo fuese sabalero.
Tigre mostró un mejor juego en el arranque, pero las buenas intervenciones del arquero Ignacio Chicco frente a Retegui y Colidio impidieron que los visitantes se pusieran en ventaja. De a poco, Colón mejoró y emparejó el desarrollo, pero a diferencia de su rival, tuvo contundencia para sacar diferencia, con un preciso remate de su mejor futbolista, que además tuvo tiempo para tener un entredicho con los hinchas que empezaban a cuestionar al equipo.
El equipo del interino Adrián Marini mantuvo el predominio de las acciones en la segunda parte, pero una corajeada de Retegui, que robó un balón y sacó un tremendo remate junto al palo del arquero, posibilitó el empate visitante. Claro que faltaba la última pincelada del Pulga, que bajó una pelota de aire y venció a Roffo con una media vuelta para que Colón se reencontrara con el triunfo y recuperara la tranquilidad tras una semana tumultuosa.