Una situación dramática para un nene terminó convirtiéndose en un hecho viral que tuvo como protagonista a un grupo de músicos. Todo ocurrió el sábado pasado en una zona concurrida del barrio porteño de San Telmo. En medio de las familias y amigos que disfrutaban al aire libre de un espectáculo musical callejero, apareció un nene que buscaba con desesperación a su padre.
Como suele ocurrir en estos casos, los vecinos empezaron a aplaudir y a llamar al padre, pero sucedió algo inesperado: los músicos decidieron improvisar una canción, que terminó revolucionando las redes y se convirtió en el viral del momento.
Mientras un hombre llevaba en sus hombros al nene, que lloraba desconsoladamente, el cantante sumó su talento a la búsqueda con la frase: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz".
TE PUEDE INTERESAR: San Justo: se defendió de los ladrones con un palo de escoba
Tan pegadizo fue el tema que todos los presentes comenzaron a cantarlo protagonizando una escena tragicómica. Afortunadamente, hubo un feliz desenlace. A los pocos minutos, apareció Eduardo y se reencontró con su hijo.
El video fue compartido por un usuario que grabó el llamativo momento y rápidamente se viralizó.