El Gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales estuvo este sábado en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez junto a la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio Sara Majorel, y al actual intendente Pedro Dellarossa, quien va como candidato a primer concejal en las elecciones del 11 de septiembre. Morales declaró:

-"Hoy los valores y los principios de la UCR están más vigentes que nunca. Y en base a ellos pusimos de pie a Jujuy y lo transformamos. Allí tenemos 800 hectáreas con un millón de paneles solares que hoy generan 300 MW de energía limpia que consumimos todos los argentinos”.

-“También pusimos en marcha el desarrollo del litio: somos el primer productor de la Argentina y uno de los más importantes del mundo. Y producimos cannabis con fines medicinales y ya estamos vendiendo ese producto en las farmacias de Jujuy. Y pronto lo vamos a hacer en toda la Argentina”.

-"Y con esa mística empezamos a construir en Jujuy 258 escuelas y 2000 kilómetros de fibra óptica con la mayor conectividad para llegar a la última escuela, para que los chicos de la provincia accedan al conocimiento sin importar dónde estén"

-“Es importante también lo que está sucediendo en Jujuy con lo que hizo Milagro Sala: el trascendente testimonio de quien fue su mano derecha, quien aportó más elementos”.


El apoyo a Sara Majorel

"Sara significa la continuidad de una gestión maravillosa que llevó adelante Pedro en Marcos Juárez y con Juntos por el Cambio -que está más unido que nunca- le vamos a ganar a la otra opción que es básicamente kirchnerista. Este es el kilómetro cero, porque acá empezamos a ganar con Cambiemos y desde acá generamos todo el cambio que iniciamos en la República Argentina. Vamos a ganar en Marcos Juárez y desde acá empezamos para ganar en 2023", afirmó Morales junto a Sara Majorel.

Respecto al armado provincial de Juntos por el Cambio en Córdoba, Gerardo Morales fue categórico: “En Córdoba le queremos ganar a Juan Schiaretti. Tengo un vínculo institucional con el gobernador de Córdoba pero nosotros no estamos buscando una alianza política. Nosotros vamos a disputar en las elecciones con ellos. Somos Juntos por el Cambio”.

-"No hay límites cuando uno tiene sueños y quiere cumplir esos sueños. No les vamos a permitir que nos digan que este es un país inviable: Es un gran país y con un gran pueblo. Lo que se necesita es liderazgo, conducción y diálogo Vamos a ganar, vamos a transformar la República Argentina"