Emiliano Vecchio, mediocampista de Racing Club, se ausentó de la práctica matutina por un estado gripal y su presencia está en duda ante Talleres de Córdoba, el próximo sábado por la fecha 16 de la Liga Profesional.

"Vecchio, con fiebre, se retiró a su domicilio con reposo médico", comunicó la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.


El ex futbolista de Rosario Central se recuperó de un desgarro en un gemelo sufrido en la victoria 1-0 en el clásico ante Independiente por la séptima fecha, y se perfilaba para retornar ante la T.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago era que Vecchio al menos estuviera en el banco de suplentes; ahora deberá esperar la evolución del volante creativo para definir su inclusión en la lista de convocados.

En la misma línea, el defensor Gonzalo Piovi, que se perdió los últimos tres encuentros producto de una molestia en el tercio del muslo derecho, hizo tareas en gimnasio y campo para intentar llegar en condiciones al próximo compromiso.

Lo propio hizo el extremo colombiano Johan Carbonero, en su caso para continuar con la recuperación de un desgarro muscular.

En otro orden, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la caída ante San Lorenzo hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo rondos y fútbol reducido.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 9 en el estadio Presidente Perón.