Atlético Tucumán se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al ganarle categóricamente 4-0 a Barracas Central en un partido que cerró la fecha 15 del torneo.
Pero quien se llevó todos los flashes de la noche fue el delantero del Decano Mateo Coronel, que marcó el cuarto tanto del encuentro a través de un potente derechazo desde atrás de mitad de cancha para redondear la goleada.
El tanto se dio a los 48 minutos del segundo tiempo, tras una fallida jugada de ataque de Barracas, que Coronel aprovechó al encontrar adelantado al arquero visitante Maximiliano Gagliardo.
Fue así como desde 70 metros el ingresado delantero le pegó para desatar aún más la locura en las tribunas del estadio Monumental José Fierro que lució repleto.
Los restantes goles fueron convertidos por Cristian Menéndez, a los 21 minutos del primer tiempo, Ramiro Ruíz Rodríguez a los 3 de la segunda parte y Joaquín Pereyra a los 13.
Gracias a esta victoria el equipo dirigido por Lucas Pusineri continúa como único líder del certamen, con 32 puntos , y tres de diferencia sobre Gimnasia de La Plata, que tiene 29.
En la próxima fecha, el elenco tucumano enfrentará a Boca, el domingo a las 18 en la Bombonera.