El defensor de Racing Gonzalo Piovi se entrenó a la par del resto de sus compañeros y se perfila para volver a la titularidad el próximo sábado desde las 18 ante Talleres de Córdoba por la 16º fecha de la Liga Profesional. Piovi dejó atrás una dolencia en el tercio del muslo derecho que lo marginó de los últimos tres encuentros del conjunto "albiceleste" y su recuperación llega en un momento justo para la defensa tras la expulsión de Leonardo Sigali ante San Lorenzo y la suspensión de Emiliano Insúa por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas en el partido del lunes pasado.

La zaga central de Racing podría estar integrada, además de Piovi, por Jonathan Galván, mientras tras que en el lateral derecho seguirá Facundo Mura y en el izquierdo estará Eugenio Mena. El técnico Fernando Gago tendrá de definir si Piovi está en condiciones futbolísticas de volver o si en su lugar pondrá a Lucas Orban.

Por su parte. el mediocampista Emiliano Vecchio, quien el martes dejó la práctica por un estado gripal, retornó a los entrenamientos con un trabajo diferenciado a un costado del campo. Los futbolistas que jugaron más de 45 minutos el lunes ante San Lorenzo hicieron tareas en gimnasio y aeróbico en campo, mientras que el resto hizo posesión y fútbol reducido en la cancha auxiliar del Cilindro.

El delantero colombiano Johan Carbonero, quien se recupera de un desgarro muscular en la pierna derecha también llevó a cabo tareas a un costado del campo de juego.