El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, tiene todo su plantel a disposición y en principio, no haría cambios para recibir el próximo domingo a Vélez Sarsfield por la 16ta fecha de la Liga Profesional.
En el entrenamiento matutino que tuvo lugar en el complejo de Villa Domínico, Falcioni dispuso trabajos tácticos y ejercicios en espacios reducidos, pero sin dar indicios de la formación que presentará. Luego de haber sido expulsado ante Huracán, el delantero Facundo Ferreyra ya cumplió la fecha de suspensión con su ausencia en el empate 1 a 1 del domingo en Mendoza contra Godoy Cruz y seguramente volverá a estar entre los convocados.
El equipo se entrenará este jueves en su estadio de Avellaneda y allí el DT podría probar a los posibles titulares, que serían los mismos que iniciaron el partido en Mendoza. Las dudas pasan por saber si Iván Marcone o Lucas González ocuparán el mediocampo y si atajará Sebastián Sosa o Milton Álvarez. Independiente no gana en su cancha desde la cuarta fecha cuando venció a Estudiantes de La Plata por 2-1. Desde entonces jugó cinco partidos con tres derrotas y dos empates y ha sumado apenas siete de los últimos 33 puntos que disputó.