El mediocampista de Vélez Sarsfield, Máximo Perrone, tiene un neumotórax producto de un golpe que recibió en el último partido contra Sarmiento y podría perderse la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Flamengo, de Brasil que se jugará el próximo miércoles 31 en Liniers.
Perrone, de 19 años, fue protagonista del empate 1-1 del lunes en Liniers ya que cometió el penal para Sarmiento, luego hizo un golazo para el empate y terminó con un duro golpe en la costilla. El parte médico difundido por el club informó que ese traumatismo en la parrilla costal izquierda le permitió terminar en el campo de juego.
Sin embargo, el futbolista fue sometido a estudios y se le encontró un pequeño neumotórax (aire fuera de pulmón). Por este motivo, el volante podría perderse el partido del domingo ante Independiente en Avellaneda y la serie de semifinales contra Flamengo, de Brasil, ya que está en reposo deportivo y la semana que viene se realizará nuevos controles.
En tanto, el club informó que ya dio comienzo la preventa exclusiva de entradas para socios, de cara al partido con Flamengo y que apeló ante la Conmebol la inhibición de la Platea Alta Sur. "Una vez que se formalice la decisión final, se estará comunicando a todos los Socios e hinchas de la Institución", agregó Velez en su página web.