Al borde de las lágrimas habló la policía que rescató a la beba encerrada en el auto en Flores. "No sé qué se les cruzó por la cabeza a estos padres", dijo Débora Hildebrant, la agente que salvó a la chiquita dijo tras el operativo de rescate en medio de la calle.

Un vecino fue quien dio aviso a la Policía de que había una beba encerrada en el vehículo y desde entonces comenzaron un operativo para sacarla del auto. El hecho conmocionó a todo el barrio, ya que se trataba de una beba de tan solo seis meses y que habría estado encerrada por al menos una hora.

"La bebé estaba muy transpirada, envuelta en unas mantas de lana en el asiento trasero, con el auto cerrado al sol y sin arnés", contó Débora. Ella la sostuvo y luego le cambió el pañal. "Uno se prepara para salvaguardar la vida de los seres humanos, pero no siempre te encontrás con una situación así", dijo emocionada a Telenueve.

Los padres de la niña se habrían ido a comprar ropa y dejaron a la nena acostada en el sillón trasero del vehículo. No solo que la nena estaba durmiendo en el sillón, sino que tampoco tenía ni la sillita correspondiente.

Mirá su emotivo testimonio en el clip de Telenueve.