A pesar de que en el plantel de Newell’s el gran problema son los numerosos lesionados, Javier Sanguinetti recupera para jugar mañana ante Godoy Cruz a Cristian Lema y Juan Garro. Ambos serán titulares en una formación donde además habrá lugar para los ingresos de Tomás Jacob en defensa y Nazareno Funez en el ataque.

Del equipo que viene de caer con Huracán, Sanguinetti debe prescindir por lesión de Armando Méndez, Gustavo Velázquez y Ramiro Sordo. Djorkaeff Reasco, por su parte, dejará el equipo por cambio táctico. El  técnico leproso ordenó ayer un ensayo de fútbol donde apareció Jacob por Méndez, Lema por Velázquez, Garro por Sordo y Funez por Reasco. Lema y Garro recuperan protagonismo entre los titulares al superar sus respectivas lesiones musculares. De esta manera la formación que mañana a las 15.30 recibirá a los mendocinos será con Morales; Jacob, Lema, Ditta, Luciano; Pablo Pérez, Sforza, Balzi; Garro, Funez, Aguirre.

La dirigencia, por su parte, tiene tiempo hasta la semana que viene para contratar un jugador en reemplazo de Leonel Vangioni, de baja por más de seis meses al sufrir la rotura del tendón de Aquiles en el partido con River. Aunque por el momento ninguna de las negociaciones prosperaron.