“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, la pegadiza frase que improvisó un grupo de músicos en San Telmo al advertir que un nene estaba perdido, tendrá su versión completa, según confirmó la banda a través de las redes sociales.
“Con el bajista ya estamos laburando en el resto de la letra para contar toda la historia. Lo único que teníamos en ese momento era ‘Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz’”, adelantó a través de un video publicado en TikTok.
También relató que la idea fue del bajista de la banda, de quien no reveló el nombre. “Fue la idea del bajista y yo hice los coros. Toda la repercusión que generó es un verdadero motivo para hacer una canción”, agregó.
“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, el video que se hizo viral
Todo ocurrió el sábado pasado en una zona concurrida del barrio porteño de San Telmo. En medio de las familias y amigos que disfrutaban al aire libre de un espectáculo musical callejero, apareció un nene que buscaba con desesperación a su padre.
Como suele ocurrir en estos casos, los vecinos empezaron a aplaudir y a llamar al padre, pero sucedió algo inesperado: los músicos decidieron improvisar una canción, que terminó revolucionando las redes y se convirtió en el viral del momento.
Mientras un hombre llevaba en sus hombros al nene, que lloraba desconsoladamente, el cantante sumó su talento a la búsqueda con la frase: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz".
Tan pegadizo fue el tema que todos los presentes comenzaron a cantarlo protagonizando una escena tragicómica. Afortunadamente, hubo un feliz desenlace. A los pocos minutos, apareció Eduardo y se reencontró con su hijo.