La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en el Senado al exlíder de Podemos, Pablo Iglesias. El dirigente español, que ya se había solidarizado por la causa judicial en contra de la exmandataria, le regaló un ejemplar de su libro Medios y cloacas.
"Hoy en el Senado con Pablo Iglesias. Me regaló su libro Medios y cloacas… Parece que la cosa viene global", escribió CFK en su tuit, en el que adjunto la portada del libro y una foto junto al fundador de Podemos.
Iglesias fue uno de los dirigentes que se solidarizó con la vicepresidenta. Lo hizo a través de las redes sociales en los últimos días. “Golpe financiero, mediático y judicial… La misma receta de siempre contra los que defienden a la gente. Ni un paso atrás CFK”, destacó.
También compartió el comunicado de líderes regionales en apoyo de la dos veces presidenta.
Iglesias llegó a ser vicepresidente del gobierno español en la alianza de Podemos con el PSOE. Dejó su cargo para competir por la presidencia de la región de Madrid, en mayo de 2021. Fue derrotado y abandonó la vida política.
Su nuevo libro denuncia la alianza de medios de comunicación y políticos de derecha. Iglesias es un crítico recurrente del sistema de medios de España por las campañas de desprestigio contra Podemos a través de denuncias falsas.