El Frente de Todos decidió levantar el acto en Parque Lezama de este sábado a las 15, y las organizaciones marcharán hacia la casa de Cristina Fernández, en Recoleta, en reacción al vallado puesto por el gobierno porteño y el despliegue de la Infantería que finalmente, terminó retirándose del lugar. También decidieron la suspensión de las convocatorias cercanas a la Ciudad para ir hacia Juncal y Uruguay.

"Ninguna valla va a frenar el apoyo a Cristina. Se suspende el acto en Parque Lezama. Todos a la plaza de Juncal y Paraná", anunció el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires a través de su cuenta de Twitter.

El senador del Frente de Todos por la Ciudad, Mariano Recalde, expresó en su cuenta de Twitter: "Se suspende el acto de hoy en Parque Lezama. Las vallas de Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina. Todos a la Plaza de Juncal y Paraná. Todos con Cristina".

También el dirigente social, Juan Grabois, convocó: "Vamos a Montevideo y Uruguay a exigir que se garantice libertad política a CFK y a los que la queremos. En 1945 intentaron levantar los puentes. Ahora levantan vallas. Pero los muros siempre caen. Lean la historia. Los esperamos"

En tanto, Lorena Pokoik, presidenta de la organización La Homero Manzi, del PJ Capital, dijo que "la quieren presa o la quieren proscripta porque no pueden frenar el avance de Cristina". Y agregó: "Este despliegue policial es generar miedo para que la gente se quede en su casa, y si reprimen será salvaje porque vamos a dar la vida por nuestra conductora".