En un clásico de tiempos y modernos y con un esquema compacto, Platense fue práctico y oportuno y superó 2 a 0 a Argentinos Juniors como visitante con goles de sus laterales Nicolás Morgantini a los 42 minutos del primer tiempo y Ayrton Costa a los doce de la segunda etapa. Desde su regreso a Primera, Platense se mantiene invicto ante Argentinos: le ganó dos veces en el estadio Diego Maradona e igualó otros dos en Vicente López. Ante un adversario apurado y nervioso, el equipo que dirige Omar Defelippe se mostró muy fuerte desde lo psicológico y en un contexto favorable para contragolpear, consiguió un triunfo muy festejado.


Victoria en Rosario

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Newell's en Rosario y quedó en una posición expectante en la pelea por el campeonato. Con goles de Martín Ojeda a los dos minutos del primer tiempo y de Matías Ramírez a los diez de la segunda, el equipo mendocino se anotó una victoria que lo ubica a cuatro puntos de Atlético Tucumán con un partido mas. Pablo Pérez a los diez de la etapa inicial anotó el empate transitorio para los rosarinos con un golazo espectacular. 


Se recuperó en Banfield

Por último y tambien de visitante, Defensa y Justicia derrotó por 2 a 1 a Banfield y ratificó su pretensión de volver a jugar la Copa Sudamericana en 2023. Gastón Togni a los 17 minutos del primer tiempo y Kevin Gutiérrez de penal, doce minutos más tarde anotaron para el equipo que dirige Sebastián Beccacece. Nicolás Domingo al minuto de la segunda etapa descontó para Banfield.