Aston Villa, con Emiliano "Dibu" Martínez como titular y el ingreso de Emiliano Buendía, sufrió su segunda derrota seguida en la Premier League tras perder 1-0 con West Ham, como local, en la continuidad de la cuarta fecha.

El equipo de los marplatenses perdió tres de los primeros cuatro partidos de la temporada, y en ninguno pudo mantener la valla invicta.

West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, consiguió su primer triunfo y salió del fondo de la tabla de posiciones luego de tres derrotas en fila.

En un partido muy cerrado y con pocas situaciones, el equipo londinense se quedó con la victoria por el gol del español Pablo Fornals en el segundo tiempo, con un remate desde afuera del área y un desvío previo que descolocó al "Dibu" Martínez, quien recibió su séptimo tanto en el campeonato.

Buendía reemplazó en el complemento al brasileño Coutinho, con quien compite la titularidad en la presente temporada.

En tanto, Lanzini fue suplente en las primeras cuatro fechas de la Premier League y por primera vez no sumó minutos.

En el otro partido que abrió la jornada de domingo, Wolverhampton y Newcastle empataron 1-1. El portugués Rúben Neves abrió la cuenta para el local, sobre el final igualó el francés Allan Saint-Maximin.

Más tarde, Tottenham -sin Cristian "Cuti" Romero por lesión- superó 2-0 como visitante al Nottingham Forest con un doblete de Harry Kane.

De este modo, los "Spurs" pasaron a ser escoltas del líder Arsenal junto con Manchester City y Brighton and Hove.


Posiciones