Roberto Arredondo estaba con Emanuel R., de 22 años. Estaban en la vereda de una casa de fiestas de Moreno y Biedma, en barrio Matheu, donde participaban de un festejo de cumpleaños. Alrededor de las 18.30 de anteayer, dos personas con armas intentaron robarle la moto a Emanuel. El joven se resistió, los atacantes abrieron fuego y Roberto, de 39 años, recibió disparos en tórax y abdomen. Su amigo también recibió heridas de bala, pero está fuera de peligro. Los agresores huyeron sin llevarse el rodado.

Roberto fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pero los médicos no pudieron estabilizarlo, y falleció cerca de las 23.30 de ese mismo día. A Emanuel lo atendieron primero en el Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde también lo derivaron al Heca. Tiene heridas de bala omóplato izquierdo y en el tobillo izquierdo que no comprometen su vida. El joven quedó internado fuera de peligro y pudo brindar testimonio a los investigadores policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía, los agresores viven en el barrio y en principio hay sospechosos identificados, aunque hasta ayer no habían sido localizados.