Mientras que el juez Roberto Gallardo le ordenó al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cese el operativo policial en los alrededores de la casa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, deberá terminar con el vallado y la presencia de oficiales. A su vez, funcionarios del Frente de Todos solicitaron la renuncia del mismo ministro.
En ese contexto, la senadora nacional por el Frente de Todos Juliana Di Tullio afirmó que la represión policial a los manifestantes a favor de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Krichner, fue "un error político de Horacio Rodríguez Larreta, producto de las internas en Juntos por el Cambio".
"No sé cuándo se van a terminar las demostraciones de afecto. Mientras haya un ataque al peronismo, el peronismo no se va a quedar quieto. Es la historia Argentina. Esto es en contra de los peronistas y vamos a dar pelea, no sé cómo va a terminar. Al igual que Cristina Fernández, creo que la sentencia ya está escrita y que la van a condenar. No quieren pelear electoralmente, quieren aniquilar su figura como oponente y proscribirla. Hay que preguntarle al dueño de este circo cuándo la van a cortar", afirmó la senadora.
Mirá la nota completa en ip.digital