“Nuestra gente puede ver un futuro con Cristina Kirchner al frente”, aseguró este jueves el diputado nacional del Frente de Todos Pablo Carro. La afirmación llegó al ser consultado por el encuentro de este martes entre la vicepresidenta y los representantes de las dos cámaras parlamentarias. Allí la exmandataria, entre otras definiciones, insistió en marcarle a Juntos por el Cambio que no resuelva su interna en base a la represión policial.

“La reunión con Cristina fue importantísima. Obviamente, todos pudieron ver a Cristina muy bien, muy fuerte, a pesar de tanto ataque. Creo que si bien a nadie quisiera que le pase lo que ha tenido que bancarse Cristina en este último tiempo, estas demostraciones de amor deben compensar mucho”, comentó Carro por AM750.

Para el diputado en los últimos días hubo un cambio “tremendo” del escenario. Aseguró que, tal como señaló Kirchner, la geopolítica vive un momento clave. “Argentina podría despegar a toda velocidad por la importancia del litio, del gas, de los alimentos. Hay una brutal pelea por ver quién se queda con eso”, comentó.

En tanto, a nivel local, apuntó: “Hay una pelea por la distribución del ingreso. Argentina crece, las perspectivas son buenas, pero el salario está retrasado y hay muchos asalariados debajo de la línea de la pobreza”. En este contexto, afirmó que “Cristina expresa no sólo nuestro agradecimiento, sino una perspectiva de futuro que no tiene otro dirigente en Argentina”.

“Nuestro Gobierno está en un punto crítico, tratando de resolver la inflación, apostando a Massa para calmar a los mercados y esperando señales para los que menos tienen. Cristina dijo que hay que alinear tarifas, salarios, jubilaciones, precios, de modo tal que los argentinos puedan acceder a los servicios, consumir y llevar el plato de comida a las casas”, agregó.

Y concluyó: “Eso no se verifica en las casas, pero nuestra gente puede ver un futuro con Cristina al frente. Volver a pensar en esos salarios que alcanzaban para irse de vacaciones. Todo lo que sabemos, porque lo hemos vivido no hace mucho”.