El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa fue operado en una clínica de San Isidro de una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha que sufrió al final del partido del domingo pasado ante Atlético Tucumán, no jugará el superclásico del próximo fin de semana en la Bombonera y estará de baja hasta el cierre del campeonato de la Liga Profesional, previsto para el 23 de octubre. De acuerdo a su evolución, Villa podría llegar a reaparecer recien a principios de noviembre en una hipotética final de la Copa Argentina o en la definición del Trofeo de los Campeones.
Con la ausencia de Villa, entre lesionados y suspendidos, Boca presentará siete cambios para enfrentar a Colón, el próximo domingo en Santa Fe. En la práctica de este jueves en Casa Amarilla, el técnico Hugo Ibarra determinó que Roncaglia, Rolón y Payero irán por el peruano Advíncula, Varela y "Pol" Fernández quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla. A su vez, Rojo y Benedetto reaparecerán en lugar del peruano Zambrano y de Vázquez y Langoni y Briasco jugarán por Ramírez y el lesionado Villa.
De esta manera, Boca en principio formará ante Colón con Rossi; Figal, Roncaglia, Rojo y Fabra; Payero, Rolón y Romero; Langoni, Benedetto y Briasco.