Rolando “Rolo” Sartorio, cantante de La Beriso, sufrió un accidente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Británico de Buenos Aires por una lesión en su mano. El mánager del grupo de rock, Jorge Gavilán, informó que se espera la confirmación para una segunda intervención clínica, para poner "una plaquita en uno de los dedos". No obstante, aclaró que más allá del dolor, "por ahora por suerte está todo bien".
Las primeras informaciones indican que el cantante habría sufrido un accidente en la calle al momento que se disponía a subirse a su camioneta. Si bien no se confirmaron los detalles, trascendió que que un colectivo le habría golpeado la mano al pasar en ese momento.
Desde su cuenta de Instagram, el mánager del grupo publicó una foto de Rolo Sartori junto a la Virgen de Guadalupe, y en la descripción añadió: "Pocas personas tienen los huevos que tenés vos @rolosartorio. La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo. Todos estamos con vos”.
Pocos días atrás, La Beriso realizó dos shows distintos en las provincias de Santa Fe y Corrientes y, en los próximos días, se presentaría una de los conciertos más esperados para sus fanáticos, en el Estadio Mario Alberto Kempes, el próximo 13 de noviembre.
"Rolo” Sartorio fue víctima de una salidera bancaria en abril
El hecho que derivó en la lesión de "Rolo" Sartorio, no fue el primer suceso desafortunado que atravesó este año. En abril pasado, el cantante de La Beriso fue víctima de una salidera bancaria. Sartorio aseguró que el robo no fue al voleo, sino que fueron directamente a buscar su mochila, en la que tenía dinero para pagarle el sueldo a 25 personas que trabajan junto a él en la banda. Ahora "van a tener que esperar hasta que, de alguna manera, volvamos a trabajar para conseguir dinero y poder pagar de a poco el sueldo de abril", comentó Sartorio.
En ese entonces, había declarado: "Tenemos las pelotas llenas de que pasen estas cosas. No vi nada, pero lo raro es que me seguían dos motos y había dos motos más esperándome”.