Milan, actual campeón de la Serie A de Italia, venció en el clásico de la ciudad 3-2 al Inter, que tuvo a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa como titulares, y quedó como uno de los punteros tras disputar este sábado uno de los tres encuentros adelantados de la quinta fecha.

Los dos goles del portugués Rafael Leao y el restante del francés Olivier Giroud le dieron el triunfo a Milan, pese a los tantos que sufrió por parte del croata Marcelo Brozovic y el bosnio Edin Dzeko. Lautaro Martínez y Joaquín Correa, dos que estarán en el Mundial de Qatar 2022 con la Argentina si no sucede nada raro, fueron importantes en el primer gol con la creación de la jugada por parte del exRacing Club y la asistencia del exdelantero de Estudiantes.

Con este resultado, Milan quedó con once puntos, al igual que Nápoli, que, con el delantero argentino Giovanni Simeone de suplentes, derrotó por 2-1 a Lazio, donde no ingresó Luka Romero. Con la derrota, el Inter se quedó con nueve unidades.

Previamente, Juventus tuvo el debut del argentino Leandro Paredes en el empate con Fiorentina por 1 a 1. El exjugador de PSG estuvo 82 minutos en el campo hasta que fue reemplazado por Nicolo Fagioli. En la Juve también fue titular Ángel Di María, que salió con un golpe en el entretiempo y generó preocupación de cara a los próximos partidos.