Un hombre y una mujer fueron asesinados ayer a la tarde en Molino Blanco, en el extremo sur de la ciudad, alrededor de las 16.
Dos hombres dispararon a mansalva contra Jonatan Schneider de 31 años, mientras que Graciela Carrizo de 58 estaba en la vía pública junto con familiares y habría sido impactada por dos proyectiles que estaban destinados a Schneider.
Según indicios y testimonios aportados a la investigación el hecho se produjo en circunstancias en que la víctima Jonatan Schneider se encontraba junto con un familiar circulando a bordo de una bicicleta en la vía pública, cuándo pasaron dos hombres y sin mediar palabra comenzaron a efectuarle múltiples disparos de arma de fuego, impactando en la víctima, causándole heridas de gravedad y ocasionándole el fallecimiento posteriormente en el Hospital Roque Sáenz Peña por las heridas recibidas. Por su parte el allegado que se encontraba junto con la víctima logró huir ileso.
Paralelamente en una plazoleta ubicada en ese lugar se encontraba la otra víctima, Graciela Carrizo en compañía de familiares, cuando la misma es alcanzada por dos proyectiles de arma de fuego en zona de cuello y cráneo, siendo trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fallece luego de haber arribado y debido a las heridas provocadas.
El doble homicidio se dio en el Pasaje 544, que tiene una extensión de dos cuadras en sentido norte-sur y choca contra la traza de la avenida de Circunvalación, unas pocas cuadras al oeste de avenida Ayacucho. El personal policial levantó en el lugar 15 vainas calibre 9 milímetros enviadas a peritar.