Pasajes en micro agotados anticipan una asistencia masiva de hinchas de Newell’s a San Luis para presenciar mañana el partido de octavos de final de Copa Argentina ante Talleres. El equipo emprende por la tarde vuelo charter con dudas aún por disipar en la formación titular. El técnico interino Gustavo Tognarelli espera por los regresos de Gustavo Velázquez y Ramiro Sordo, será baja por lesión Martín Luciano y hay dudas sobre la presencia de Juan Garro.

Mañana a las 21.10 Newell’s buscará ante Talleres la clasificación a cuartos de final de Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. La cancha tiene capacidad para 15 mil hinchas y los leprosos tienen disponible siete mil localidades, al igual que la parcialidad cordobesa. El club contrató micros para el traslado y todos los pasajes con entrada incluida que estaban disponibles a once mil pesos se agotaron ayer. Pero hay entradas aún disponibles y se venden hoy en el Coloso (ver aparte).

El equipo, entre tanto, entrenó ayer por la mañana pero la prioridad de Tognarelli es la situación física, dado que gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, lista a la cual ayer se le sumó Luciano por dolencia muscular. El lateral no podrá jugar mañana, al tiempo que Garro está en duda debido a que el sábado ante Vélez debió dejar la cancha por una contractura.

Esta mañana en el polideportivo leproso el técnico interino probará a Vélázquez y Sordo. El defensor se recupera de una lesión ósea en el rostro y si esta en condición física jugará con una máscara protectora en reemplazo de Facundo Mansilla. Sordo, en cambio, dejó atrás un desgarro que acusó en el partido con Huracán y será exigido hoy para definir su retorno, ya sea por Garro o bien por Brian Aguirre.

Talleres llega al partido también con técnico interino, dado que ayer renunció, tras la derrota con Central, Pedro Caixinha. Al frente del equipo asumió Javier Gandolfi y será el entrenador mañana ante la Lepra.