Godoy Cruz sufrió, pero ganó: se impuso 1-0 a Arsenal en condición de local, por la fecha 17 de la Liga Profesional.
El único tanto lo marcó Martín Ojeda al inicio del juego y, con este resultado, el equipo de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez sigue prendido arriba en el campeonato, ya que suma 31 puntos, al tiempo engorda su promedio y se aleja de la zona roja.
El conjunto de Sarandí avisó en el inicio y casi abrió el marcador al minuto: Alexander Díaz no llegó a conectar un centro abajo del arco por muy poco y se perdió la apertura.
Por el contrario, el Tomba golpeó en la primera que tuvo porque Ojeda, goleador del equipo, anotó con un bombazo desde afuera del área.
Más allá de eso, Arsenal se acomodó con el correr de los minutos y fue arrinconando cada vez más a Godoy Cruz. La visita tuvo varias oportunidades claras que desperdició en los metros finales, como un bombazo de Facundo Kruspzky que salvó el "Ruso" Rodríguez y otro de Gustavo Canto que Néstor Breitenbruch pudo desviar.
Ya en la segunda mitad, el equipo de Leonardo Madelón controló más la pelota. Sin embargo, el Tomba tuvo las más claras y estuvo cerca de estirar la ventaja en dos oportunidades, pero Ojeda falló las que tuvo, entre ellas un remate dio en el palo).
Finalmente, Godoy Cruz se impuso por la mínima en Mendoza y estiró su racha, dado que lleva cinco partidos invicto (cuatro victorias y un empate) y sigue prendido arriba, pegado a Huracán, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata. En contrapartida, Arsenal sigue sin despegar: lleva cinco encuentros sin triunfos.