En las últimas horas tracendió una nueva actitud sospechosa en la vida de Sabag Montiel, el joven que apuntó y gatilló a Cristina Kirchner. El delincuente tiene dos autos a su nombre, y ambos quedaron en un taller hace más de dos meses. Uno de los vehículos cuenta con multas de hasta 80 mil pesos.
Según lo investigado, los vehículos que están a nombre del delincuente, se los habría regalado la madre, por lo que él no quería ni venderlos ni ponerlos a trabajar por otra persona que no sea él.
Sobre el hecho, el mecánico habló con Telenueve y comentó: "Me dejó los dos vehículos hace más o menos dos meses. Vino a hacer una reparación común, después se encontró con que el problema no lo podía solventar y bueno, quedó acá a la vuelta", confirmó el trabajador ubicado en Villa del Parque.
Además, agregó: "Al otro auto quedó en que le iba a cambiar la cubierta y al final lo terminé dejando yo acá a dos cuadras. Él no tenía para pagar el arreglo entonces yo los dejé y él no vino a retirarlos nunca. Las llaves de los autos se las entregué a la policía", sostuvo.