Con tres goles de Robert Lewandowski, Barcelona aplastó por 5 a 1 al Viktoria Pilzen de la República Checa en su debut en el grupo C de la Champions League, el más incierto y competitivo. Por la misma zona, Bayern Munich derrotó 2 a 0 a Inter en el estadio Giuseppe Meazza de Milan con goles de Leroy Sané y Danilo Dambrosio en contra, este último luego de una notable doble pared dentro del área de Coman y Sané. Para los italianos, jugaron Lautaro Martínez (todo el partido) y Joaquín Correa (23 minutos en el segundo tiempo).

El grupo A arrancó con dos grandes goleadas: Ajax derrotó en Amsterdam 4 a 0 a Glasgow Rangers (Lucas Ocampos jugó nueve minutos) y en su estadio Diego Maradona, Nápoli sorprendió al Liverpool ganándole 4 a 1 con un gol de Giovanni Simeone. En tanto que por el grupo B, Atlético Madrid de local superó por 2 a 1 a Porto con goles de Mario Hermoso y Antoine Griezmann en tiempo de descuento. En el equipo de Diego Simeone, Nahuel Molina jugó el primer tiempo y fue reemplazado por Rodrigo De Paul y Angel Correa participó de los veinte minutos finales. Por el mismo grupo, Brujas de Bélgica venció 1 a 0 a Bayer Leverkusen.

Por último y por el grupo D, Tottenham Hotspur (con 72 minutos en cancha de Cristian Romero) venció 2 a 0 a Olympique de Marsella y en Frankfurt, Eintracht (con 25 minutos de Rafael Santos Borré y 17 de Lucas Alario) perdió 3 a 0 ante Sporting Lisboa.