River continúa ultimando detalles de cara al Superclásico frente a Boca el próximo domingo, y Marcelo Gallardo, especulando con la recuperación de varios futbolistas, juega al misterio y no dio indicios del equipo.

Dentro de este panorama, el plantel del club de Núñez continúa con los trabajos a puertas cerradas en el River Camp y, fiel a su estilo, Gallardo se resguardó y sigue sin dar pistas sobre el equipo que podría saltar al campo de juego de la Bombonera para disputar una nueva edición del Superclásico.

En lo que va de la semana todavía no paró un elenco tentativo ni tampoco realizó trabajos tácticos, más allá de algunos ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

Aunque el equipo es una incertidumbre, lo concreto es que el entrenador y su cuerpo técnico siguen apostando a la recuperación de varios futbolistas que arrancaron la semana con distintas molestas físicas. En el último entrenamiento Emanuel Mammana volvió a moverse con normalidad y le dio tranquilidad al entrenador.

Lo propio sucedió con la evolución de Franco Armani que, a pesar de haber sufrido un desgarro contusivo en el pectíneo de la pierna izquierda, respondió de gran manera y tiene grandes chances de ser titular en el Superclásico, ya que realizó los trabajos a la par con el resto de los arqueros, salvo los ejercicios que incluyeron patear.

El panorama parece un poco más complejo para Pablo Solari que, si bien será exigido 48 horas antes del partido para ver cómo viene de su desgarro, es casi un hecho que no será titular en el encuentro y una posibilidad es que pueda ser parte de los suplentes y que en su lugar entre Matías Suarez o Esequiel Barco.

La siguiente podría ser la formación de River para enfrentar a Boca: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán o Miguel Borja y Matías Suarez o Esequiel Barco.