Newell’s recibirá mañana al líder Gimnasia y Esgrima con un equipo de emergencia. Porque el plantel no para de sumar lesionados y a la lista de la enfermería se suman ahora Marcos Portillo y Ramiro Sordo, ambos descartados para el fin de semana. Sin muchas más opciones, los técnicos interinos Gustavo Tognarelli y Adrián Coria disponen los regresos de Guillermo Balzi y Brian Aguirre. Mañana el socio deberá tener paga la cuota de septiembre para acceder al Coloso del Parque.

La Lepra se volvió de San Luis, donde jugó el miércoles con Talleres por Copa Argentina, con nuevos lesionados. Portillo y Sordo sufrieron lesiones musculares y serán baja por varios partidos. Facundo Mansilla pidió el cambio ante los cordobeses por un traumatismo en el tobillo derecho pero ayer entrenó con normalidad y estará a disposición del cuerpo técnico, aunque quizá no sea titular.

Tognarelli y Coria pararán en la práctica de esta mañana la formación que hizo fútbol ayer y que tuvo a Balzi en el mediocampo en lugar de Portillo y Aguirre en ataque por Sordo, teniendo como referencia el once que perdió con Talleres 2 a 1. Así la formación para recibir mañana a las 13 a uno de los punteros de Liga Profesional será con Morales; Jacob, Ditta, Velázquez, Campagnaro; Sforza, Balzi, Ferreyra; García, González, Aguirre.

La lista de lesionados en Newell’s es extensa y en su mayoría son jugadores titulares: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Fabián Angel, Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Garro. Ninguno de ellos podrá jugar mañana y para el partido con Aldosivi, el miércoles a las 14 en Mar del Plata, solo Macagno podrá integrarse a los entrenamientos, aunque es improbable que le saque el puesto a Lautaro Morales, de buenas actuaciones bajo los tres palos rojinegros.

Las entradas para el partido con el Lobo platense se venderán mañana en Puerta 6 del Coloso a partir de las 9. El socio deberá tener paga la cuota de septiembre para ingresar al estadio.