Lionel Messi y el Paris Saint Germain buscarán este sábado recuperar la cima de la Ligue 1 de Francia cuando reciban al Brest en el Parque de los Príncipes en un encuentro de la séptima fecha del torneo. El partido está previsto a las 12, con televisación de ESPN
Tras el debut triunfal en la Champions League, con un 2-1 sobre Juventus con un doblete de Kylian Mbappé, el PSG buscará seguir su buena marcha en el torneo local, donde logró cinco triunfos y un empate. A pesar de la gran campaña, el equipo de Christophe Galtier marcha segundo, ya que el Lens venció este viernes 1-0 al Troyes y quedó en la cima, con un punto de ventaja sobre los parisinos y sobre el Olympique de Marsella, que este sábado recibirá al Lille.
A diferencia de la temporada pasada, donde el rendimiento del equipo y de Messi no convencía, en esta campaña la situación es diferente. Con el tridente del argentino, Neymar y Mbappé, el PSG convirtió 24 goles en seis partidos y recibió sólo cuatro. Además ganó la Supercopa de Francia y en el debut en la Champions. Sólo resignó puntos ante el Mónaco, con un empate 1-1 como local.
En tanto Messi lleva un comienzo muy activo, con cuatro goles y seis asistencias, más allá de que el técnico Galtier prefiere resguardarlo y que no juegue los 90 minutos en todos los partidos. Por el momento, la apuesta viene saliendo bien, con el equipo ganando, jugando bien y con sus tres estrellas con un gran protagonismo.