Agustín Rossi (6): Le tapó a puro reflejo un anticipo a Mammana, tras una jugada de tiro de esquina. En la primera clara de River en el partido. Después respondió cada vez que lo exigieron. Salió mal y quedó pagando en un par de centros. Cuando todo River se le fue encima, controló la embestida.
Luis Advíncula (6): Se lo vio muy ocupado cuidando su banda por donde atacaba Casco. No aportó en el ataque de Boca. Su batalla con Casco escaló en la segunda parte y en una discusión con manotazos incluidos se ganó una amarilla por no aceptar la advertencia del árbitro Herrera.
Nicolás Figal (6): Buen partido, firme en la marca, controló a Suárez y, en una clara para el delantero uruguayo, lo cortó abajo jugando al límite impidiendo que éste se escapaba para quedar mano a mano con Rossi.
Marcos Rojo (5): Al igual que Figal, supo mantener la firmeza en la última línea xeneize. Le ganó siempre de arriba a Solari, y ayudó al equipo aportando claridad para limpiar las salidas. En tiempo de descuento se fue expulsado por roja directa tras una violenta falta sobre De la Cruz.
Frank Fabra (5): El más flojo de la defensa, sobre todo en las salidas. Al igual que Advíncula jugó muy contenido atrás y aportó poco en la ofensiva, donde no terminaba de conectarse bien con Ramírez. Falló varios pases en la salida.
Martín Payero (5): Fue de mayor a menor en la primera parte, pero cuando apareció le aportó vértigo al ataque xeneize. Faltando 15 minutos fue reemplazado por Zambrano, a quien Ibarra mandó a la cancha para reforzar la defensa y cuidar el resultado.
Alan Varela (8): Tenía la misión de cortar desde donde crece el circuito de juego de River y se impuso principalmente ante el colombiano Quintero (reemplazado en el segundo tiempo), a quien controló sin mayores problemas, y también ante Enzo Pérez, cuando este entraba en sus dominios.
Pol Fernández (6): Arrancó un poco contenido, y por momentos le ganaron los nervios. Cuando le tocó atacar le faltó claridad y en cuando le tocó defender durante varios pasajes le ganaron los nervios. En el segundo tiempo se ganó la amarilla que andaba buscando, tras una violenta entrada sobre De la Cruz. Tras la sanción mejoró y aportó más y mejor en ataque. Tuvo una chance clara de gol con un remate que tapó Armani.
Juan Ramírez (7): Fue de lo mejorcito de Boca. Buscó constantemente acercar peligro sobre el área rival y así generó algunas chances claras para el Xeneize: un remate frontal desviado en el arranque; generó una chance extraordinaria tras dominar la pelota en la puerta del área, con sombrerito incluido, pero el remate fue malo; y probó con un remate de chilena que tampoco fue efectivo. Fue reemplazado por Medina.
Luca Langoni (5): Ilusionó a los hinchas de Boca en los primeros minutos del partido, cuando aportó vértigo, sorpresa y repentización al ataque; con el correr de los minutos se fue apagando. Lo reemplazó Briasco a los 65.
Darío Benedetto (7): Le sobraron las ganas para pelearlas todas, pero no terminaba de aprovechar las escasas llegadas xeneizes. Sin embargo, el goleador dijo presente en la segunda parte cuando, en jugada de tiro de esquina, apareció por detrás de Figal para sorprender con un cabezazo a Armani y anotar así el tanto del triunfo. Fue reemplazado a los 80 y se llevó la ovación de toda la Bombonera.
Briasco (5): Entró por Langoni minutos antes del gol de Benedetto. Cuando Boca se retrasó terminó aportando más en defensa que en ataque.
Medina (-): Entró por Ramírez con la misión de cuidar el resultado.
Zambrano (-): Cambio defensivo de Ibarra, ingresó por Payero.
Molinas (-): Aportó aire fresco cuando River subió la presión en los últimos minutos.
Vázquez (-): Con Boca retrasado, defendió más de lo que atacó.