Darío Benedetto volvió al gol justo en el Superclásico para darle la victoria a Boca sobre River después de 10 partidos sin convertir y con varias polémicas en el medio, por lo que hoy se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le "encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos".

"La verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo", disparó Benedetto a la transmisión de ESPN luego de convertir su tercer gol tercero en Superclásicos y el número 58 en 108 encuentros con la camiseta xeneize.

"Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza", remarcó.

Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió: "El grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos".

"Y si había un penal, lo iba a patear yo", afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que hoy pareció reconciliarse con él.